EL ESTALLIDO SOCIAL.


A LA VUELTA DE LA ESQUINA.
ANTORCHA
A pesar que la KOMADREJA ha decretado un aumento del 24% a la banda salarial de las Fuerzas Armadas, para atemperar la vocación destituyente en avanzado estado, que domina al ámbito Castrense, la realidad indica que la gente de Ejercito en particular, desconoce la autoridad del JEMGE Milani.
Con bastante similitud, se respira el mismo aire emancipador en Armada, Fuerza Aerea, Gendarmería y Prefectura Naval respectivamente.
En otras palabras, el consenso generalizado de todas las Fuerzas, es que la destitución de esta “Aldonza” de Tolosa, no se habrá de retrasar mas de noventa días.   Este festival electoral en ciernes, no podrá detener la fuerza centrípeta de la liberación tan anhelada por mas de treinta millones de Compatriotas.
No solo por la ruinosa política económica que ha potenciado nuestra inminente bancarrota fiscal, con mas la cesación de pagos de salarios y jubilaciones públicos, sino además porque la desajustada conducta de esta banda K, carece de limites inhibitorios.
Con un Poder Judicial, particularmente el Federal, a sueldo de los K, cualquier hipótesis de saneamiento en la provision de Justicia es una quimera.   Los Militares, lo saben y la mayoría del Pueblo también.
Sin la libertad que otorga un Gobierno de Salvación Nacional, todos estos carcinomas seguirán indemnes de reproche y eliminación.   Como el ejemplo de Massa, quien estará secundado por un tal Giustozzi -inminente cuñado de la Presidente-, lo que nos ejemplifica claramente, que carecemos de alternativas electivas.
Debemos guardar a la Democracia bajo siete llaves, para que podamos sanarla y liberarla cuando se encuentre a salvo de todos estos rufianes que se mofan de su espíritu.
Para ello, debemos deshacernos de oficialistas y opositores, sin distingos ni excepciones.
Coadyuvar a nuestros Hermanos de Armas e impulsarlos en el asalto final a las guaridas de las KOMADREJAS.
Antes o después, el escarmiento a tantos abusos de esta caterva K, habrá de llegar.
Aceleremos un proceso que inexorablemente, acaecerá con o sin nuestro concurso.
Por una vez, demostremos que estamos a la altura de estas oprobiosas circunstancias.
Retornemos a los tiempos, en los que la delincuencia callejera era excepcional, no la regla.
Cuando la desvergüenza estaba en cabeza de los antisociales subversivos.
Invirtamos esta absurda pirámide y enviemos a los que no podamos cazar, a la clandestinidad de sus orígenes.
Por todo lo expuesto, comencemos con las teas, para incinerarlos a todos ellos.
Si estamos dispuestos a que por vez primera nos oigan, deberemos estar munidos de FUEGO QUE TODO PURIFICA.


JUJUY, EL PUEBLO ANTI K.

MARCHA EN DEFENSA DE LEDESMA.
multitud ledesma 2
LIBERTADOR GRAL. SAN MARTÍN, Jujuy
Más de 12.000 vecinos autoconvocados marcharon en Libertador General San Martín, en Jujuy, para expresar a viva voz su apoyo al ingenio ante las críticas y agresiones que recibe de distintas organizaciones por causas de derechos humanos que, según los manifestantes, esconden otros intereses.
Para comprender la magnitud de la movilización: en esta localidad jujeña hay 45.000 habitantes.
Casi 1 de cada 4 habitantes salieron a la calle. Increíble. Multitudinario. Emocionante.
La movilización empezó en el centro de Libertador General San Martín y se trasladó hasta las puertas del ingenio Ledesma.
También había vecinos de localidades vecinas en las que la empresa desarrolla una intensa acción social, como Calilegua, El Talar, Fraile Pintado, Yuto, Caimancito y El Piquete.
multitud ledesma 1Entre los organizadores había, entre otros, asociaciones vecinales, centros de jubilados, la Sociedad Boliviana de Ledesma, trabajadores y extrabajadores de la empresa, docentes y comunidades aborígenes de la zona.
Desde la asociación local de bomberos hasta las “madres y esposas de empleados de Ledesma”, todos querían hacerse escuchar para dar su apoyo a la empresa.
Esta marcha, también llamada “abrazo a Ledesma”, fue la tercera movilización de este tipo: el año pasado se hicieron otras dos, aunque esta vez la convocatoria fue aun mayor.
Carlos Pedro Blaquier, presidente de Ledesma, está procesado por presuntos delitos de lesa humanidad durante la dictadura.
Pero muchos de los que concurrieron a la marcha sostienen que se trata de un ataque directo a la empresa, motivado en un interés puramente económico.
Recientemente, una organización de derechos humanos de Jujuy tuvo que disculparse ante las múltiples protestas surgidas con motivo de una fiesta organizada para festejar el procesamiento de Blaquier, cuyo lema era: “Ledesma Mata”.

KRETINA VS. CLARIN.
KRETINA CONTRA CLARIN
El fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación es el paso siguiente en un tema que tanto Cristina Fernández de Kirchneer como Grupo Clarín consideran clave: la interpretación del artículo 45 de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
fuck-you
La procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, ya difundió su opinión NO VINCULANTE, tema de portada de los diarios oficialistas Página/12 y Tiempo Argentino, en medio de un incremento de la tensión entre el Ejecutivo Nacional y el multimedios Clarín.
0

ANDATE KRETINA, ¡¡¡YA!!!.

KORRUPTA DESDE EL UTERO.
USURPADORA
¡¡¡ LUCHEMOS Y SE VAN !!!
COHABITANTES
0

EL “TRANSICIONAL¨ 2003 ZAFFARONI HOY CONDENA AL “ORTODOXO” 1976 ZAFFARONI.

SUS CRIMENES DE LESA HUMANIDAD NO PRESCRIBEN.
habeas-corpus_zaffaroni800
A PARTIR DEL 2003 Y SIGUIENDO PRECISAS INSTRUCCIONES DEL FINADO “PINGÜINO” DE AMPLIAR Y COSOLIDAR EL VENGATIVO
DOS CRIMINALES
PROYECTO DE “ARRASAR” CON LAS FF.AA. Y CONEXOS, LOS MAGISTRADOS (“MAESTROS TRANSICIONALES” AL MAS ALTO NIVEL):
ESTEBAN JUSTO ANTONIO RIGHI (ALIAS “BETO”) Y EUGENIO RAUL ZAFFARONI CATTANEO
ADAPTAN -ENTRE OTRAS-UNA TEORIA DEL PENALISTA ALEMAN CLAUSE ROXIN (“EL HOMBRE, IGUAL CULPABLE, PERO DETRAS DEL ESCRITORIO”).
UNO DA INSTRUCCIONES, EN ESE SENTIDO, A TODOS LOS FISCALES A NIVEL NACIONAL Y OTRO A LOS JUECES Y TRIBUNALES.
QUIEN NO RESPETE LO ORDENADO……………FUERA !!!!!!!!!!! (CON EL RIEZGO, ADEMAS, DE SER PROCESADO POR “COLABORADOR”).
EN CONCRETO , SEGUN LA TEORIA TRANSICIONAL, HAY UN ACTOR MATERIAL, PERO EN SU ACCION “ARRASTRA”, AL QUE SUPUESTAMENTE LE HABRIA DADO LA ORDEN, EL CO-ACTOR NECESARIO (EL HOMBRE DETRAS DEL ESCRITORIO) O EL CUAL, EN SU DEFECTO, PUDIENDO EVITAR EL HECHO, NADA HIZO EN ESE SENTIDO.
ENTRANDO EN EL TEMA Y EN DETALLE :
EN LA LOCALIDAD DE HUDSON, PARTIDO DE BERAZATEGUI (Pcia.Bs.As.), VIVIA UN MATRIMONIO, DE “JOVENES MONTONEROS IDEALISTAS”, INTEGRADO POR ALICIA LISSO de BALBUENA y ENRIQUE BALBUENA.
NNa
NN
UNA NOCHE, 27 OCT.1976, SON DETENIDOS EN SU DOMICILIO Y SEGUN LO LUEGO APORTADO POR EL PROPIO BALBUENA, LLEVADOS AL CCD, QUE HABRIA FUNCIONADO EN EL DENOMINADO, EX “CASTILLO DE LOS 30″ O “DE LOS PLATANOS”, EN LA EPOCA, 1976, SEDE DEL COMANDO RADIO ELECTRICO DE LA POLICIA FEDERAL, SECCIONAL BERAZATEGUI.
EL CASTILLO DE LOS PLATANOS
EL FUE PUESTO EN LIBERTAD, PERO ELLA NO, POR LO TANTO FAMILIARES Y EL PROPIO BALBUENA, SOLICITARON AL JUEZ, EN ESE MOMENTO A CARGO, “ALUMNO-ZAFFARONI”, QUE LA PUSIERA EN LIBERTAD.
2
3
PARA ELLO FORMALMENTE, LE SOLICITARON UN HABEAS CORPUS, CUYA PRUEBA DOCUMENTARIA CONSTA A CONTINUACION
ZAFFARONI Y CRIMEN DE LESA HUMANIDAD
Así rechazaba Zaffaroni habeas corpus durante la Guerra contra el TERRORISMO
“Resuelvo rechazar el presente recurso de Habeas Corpus número 362 interpuesto a favor de Alicia Lisso, sin costas. Notifíquese”.
Con estas palabras, el entonces juez federal penal Eugenio Zaffaroni -actual miembro de la Corte Suprema- negaba la posibilidad legal de que los familiares de Alicia Lisso, una estudiante de La Plata, la protegieran contra una detención para ellos arbitraria. Según había manifestado Lidia Palestrini de Lisso en el pedido de “habeas corpus”, su hija -que entonces tenía 23 años- había sido detenida en su domicilio durante la madrugada del 27 de octubre de 1976 por una “comisión que se identificó como perteneciente a las fuerzas de seguridad”.
Zaffaroni jurando como juez del Proceso 1976 . Dr. Javier Miglino
Sala de Audiencias de la Cámara del Crimen de la Capital Federal. El Dr. Raúl Eugenio Zaffaroni el segundo de la izquierda presta juramento como juez penal del Proceso de Reorganización Nacional.
“Zaffaroni juró bajo los estatutos de la dictadura en el fuero penal, por eso sabía perfectamente bien cuál era su rol en esa etapa, y lo cumplió – señala Enrique “Cachito” Fukman, miembro de la Asociación de Ex Detenidos Desaparecidos-. Uno de sus roles era rechazar los habesas corpus, por eso la aparición de este documento no nos sorprende”. -
EXTRAÑA HISTORIA DE ZAFFARONI
Todos aquellos que de una u otra forma permitieron con su acción que el genocidio se concretara y garantizaron la impunidad deben rendir cuentas ante la justicia.
Incluso, por una cuestión de conciencia, deberían presentarse ellos mismos ante la justicia y decir: “Soy responsable de esto”.
Zaffaroni juró por los estatutos de la dictadura y respondió a ese juramento, que implicaba cumplir con los mandatos del Proceso de Reorganización Nacioinal. -
Cristina Fernández ha recrudecido en las últimas semanas su embestida contra la Corte Suprema, particularmente contra su titular, Ricardo Lorenzetti. Pero nada dijosobre Eugenio Zaffaroni, cuyo pasado como juez federal penal durante la dictadura militar no puede obviarse (sobre todo desde la mirada ladriprogresista…). En esta nota, algunos documentos que muestran cómo Zaffaroni rechazaba protección legal a familiares de desaparecidos. “Somos soretes si cuestionamos a Zaffaroni”, dijo en 2011 Hebe de Bonafini (pero en 1999 lo había denunciado).
COMO SIEMPRE OCURRIA-EN ESA EPOCA-ZAFFARONI LA NEGO, ES DECIR JURIDICAMENTE LA RECHAZO (NO SE CONOCE QUE HAYA ACEPTADO ALGUNA), ESTA LLEVA EL No.362.
ESCUELA DE LA MEMORIA
LA OSAMENTA DE ALICIA LISSO, QUE HABIA SIDO SEPULTADA COMO NN, EN EL CEMENTERIO DE SAN MARTIN, “APARECIO”, EL 09 NOV.2011. CONSTA EN LA RELACION DE LA CONADEP CON EL LEGAJO No.5340.
FINALMENTE HASTA EL DIA DE HOY ENRIQUE BALBUENA SE PREGUNTA PORQUE ZAFARONI, PUDIENDO O TENIENDO LA POSIBILIDAD DE EVITAR EL HECHO NADA HIZO.
SE NOS OCURRE QUE EN ESA EPOCA, ZAFFARONI AUN NO HABIA LEIDO A CLAUSE ROXIN.
Rechazo de HABEAS CORPUS, del entonces “alumno ortodoxo” Zaffaroni, en la época, sin la menor duda al servicio del PROCESO DE REORGANIZACION NACIONAL (que luego denominaria “TERRORISMO DE ESTADO”).
BAJO LA LENTE DE SUS PROPIAS TEORIAS, HABIENDO COMETIDO GENOCIDIO EN 1977, COMO NO PRESCRIBEN LOS CRIMENES DE LESA HUMANIDAD, DEBE SER DETENIDO Y JUZGADO POR MULTIPLES CRIMENES DELANTE DE LOS ESTRADOS TRANSICIONALES PREVIA DESTITUCION DE LA SCNA.
zaffaroni1
RARO ESPECIMEN: PEDERASTA Y PROXENETA
ZAFFARONI SE AUTODEFINE
ZAFFARONI FALTANDO A LA VERDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario